martes, 2 de marzo de 2010

RESUMEN 3ª ETAPA

Caminantes/as, hacer vuestros comentarios porque está tercera etapa no tiene desperdicio: El ciclón, las 8 horas en el mismo bar de Soto, el bicho que comia galletas, y por supuesto las vueltas que dimos buscando el collado de la Dehesilla.


Como podeis observar, hemos sumado 18,5 km más a nuestro contador, deberían haber sido más, pero parte de la 3ª etapa queda para 4ª, que presumiblemete la realizaremos a finales de Abril o primeros de Mayo. Manzanares el Real está por llegar.


...¿Y las agujetas?

3 comentarios:

  1. Hoy empiezo a ser persona, porque el lunes me dolian hasta las uñas...
    Ah! que tenemos que subir al jodido Collado ese como sea.

    ResponderEliminar
  2. Bueno yo no tengo agujetas pero me cogí una insolación de padre muy señor mío. Me dio dolor de cabeza, garganta, unas décimas de fiebre y , cómo no, tengo la colleja quemada.
    ¿Donde estaba el ciclón de los cojones?

    Creo que esta "accidentada" etapa, lejos de hundirnos la moral, nos ha dado un impulso en nuestro afán de recorrer el camino y nos ha hecho reflexionar acerca de cómo las cosas no son siempre lo que parecen aunque estén tan claras como el agua.
    Tengo unas ganas de pasar por el puto Collado, que tiemble el GR 10.
    Subir las fotos

    ResponderEliminar
  3. Vaya, vaya ... no se os puede dejar solos, por poco estáis todavía buscando el Collado, en fin, yo por mi parte me alegro de poder tener una segunda oportunidad en esta etapa y además me salto el "raye" de buscar el camino, claro que conociéndonos seguro que nos perdemos en otro sitio, es nuestro sino!!!

    bueno deseosa ando de ver las fotos.... creo que hasta sale el TLV (EL TIO LA VARA), NO ME LO PIERDO!!!

    ResponderEliminar