martes, 10 de marzo de 2009

2ª ETAPA: La Cabrera - Miraflores de la Sierra

SÁBADO 14 DE MARZO
Hora de quedada: 7 AM
Lugar: Asociación A POR TODO
Esperando y rogando por la puntualidad de todos salimos para LA CABRERA, fin de la primera etapa e inicio de esta 2ª magnifica etapa. Una vez alli, los conductores de los vehiculos desalojaremos a los caminantes y marcharemos (en coche) hasta MIRAFLORES, donde dejaremos los vehiculos para recogerlos una vez finalicemos la etapa. Dese allí volveremos en un solo vehiculo que lo aparcaremos en La Cabrera (para recogerlo a la vuelta), nos juntaremos con los demas caminantes e iniciaremos la ruta.
Iniciaremos esta ruta, pasaremos por la villa de VALDEMANCO, donde tomaremos un refrigerio y descanseremos para afrontar la ultima parte de la jornada del sabado hasta llegar a BUSTARVIEJO, el publo que nos acogerá. En este Pueblo tenemos reservado un magnifico Hostal (el más barato que habia) donde haremos noche. Cenaremos en algun Bar cercano que se ajuste a nuestro ajustado presupuesto y compraremos fiambre, pan y bebida para la etapa del domingo.
Datos técnicos:
Distancia La Cabrera-Valdemanco 4,8KM.
Tiempo estimado: 1h.30 minutos
Dificultad: Rompepiernas, subidas-bajadas.
Distancia Valdemanco-Bustarviejo: 4,5 KM.
Tempo estimado: 1h.40minutos.
Dificultad: Subida fuerte al principio, bajada después.
TOTAL RUTA SÁBADO: 9,3 KM



























DOMINGO 15 DE MARZO
Nos levantamos prontito , quedamos a desayunar en el bar justo al lado del Hostal, alli nos vamos agrupando y esperamos a los caminantes que se incorporan el domingo. Inicimos la jornada, comeremos de camino (la comida la compraremos en Bustarvieno) y llegaremos, esperemos sin incidencias ni monterias, a MIRAFLORES DE LA SIERRA, lugar fin de la 2º ETAPA. Como estimamos que llegaremos pronto, visitaremos el pueblo, tomaremos unas cañas y partiremos hacia nuestras moradas, previamente recogeremos lo coches que estarán en Miraflores (donde previamente los habiamos dejado), en Bustarviejo (aquellos que inciaron la etapa el domingo).

Datos técnicos:
Distancia Bustarviejo - Miraflores 10KM
Tiempo estimado: 2H. 45 minutos
Dificultad: Facil, bajada.
TOTAL DISTANCIA RECORRIDA 2º ETAPA: 19,3 KM







A TENER EN CUENTA:
NO LLEVAR SACO, dormimos en Hostal.
La comida del Sábado la lleva cada uno la suya
PRESUPUESTO:
Alojamiento: 20 euros por persona
Manutención (cena del sábado, desyundo domingo, bocatas domingo): 12 euros aproximadamente
Gasolina: 8 Euros por persona
TOTAL: 40 Euros (má o méno, igual que la otra vez)

15 comentarios:

  1. Manutención (cena del sábado, desyundo domingo, bocatas domingo): 12 euros aproximadamente

    (Esto significa que nadie mire mi bocata de tortilla con ojos de carnero degollao)

    ResponderEliminar
  2. P.D: me equivoqué al copiar xD era

    "La comida del Sábado la lleva cada uno la suya"

    ResponderEliminar
  3. Está tocapelotas el becario este de los cojones...

    ResponderEliminar
  4. A ver becario... que quiers decir, con eso de ojos de cordero degollao, yo te pedí por favor si me dabas un bocadito... jooooooo¡¡¡¡¡¡
    Así no vamos bien par ael reportaje de mi boda,. ehhhhhhhhh......¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hahaha, era broma, si en realidad me encanta que me comáis el bocadillo >.<.

    Por cierto, muy a pesar mio no puedo hacer esta etapa, me ha dicho el médico que reposo para la rodilla, antinflamatorio, rodillera y que nada de andar 40 Kms. :(

    ResponderEliminar
  6. De verdad que estáis tooooooos "pa leña"... vamos, vamos... hasta el BECARIO...!!!!!

    Yo como ya sabéis hago la del domingo pero que sepáis que todos los días entreno (entre una hora y hora y media andando)..

    En fin, que será de nuevo un placer compartir marchita con todos vosotros, un beso!

    ResponderEliminar
  7. Estoy con ibuprofenos y con rodillera marrón cutre de estas, si el viernes me veo capaz hago la épica con mi madre y me escapo.

    ResponderEliminar
  8. Cuidado becario que no estas asegurado! no nos hacemos resposables! si te pasa algo te dejamos tirao por ahi!
    Ya dije que era mejor una becaria

    ResponderEliminar
  9. Yo sigo diciendo que seria mejor el turismo gastronómico........pensaoslo, que estamos a tiempo.........

    ResponderEliminar
  10. Vamos chavales, que dicen que quien madruga dios le ayuda.
    Si me dicen con 18 añitos que me voy a levantar un sabado a las 6 de la mañana pa pasarme to el finde andando sin ton ni son,y sin probar el calimotxo, no me lo creo.
    Alguien ha comprobao que el campo ese esta listo para que lo visitemos? No sea que nos lo encontremos en obras.

    Nos vemos mañana.

    ResponderEliminar
  11. ULTIMAS NOTICIAS. NUEVAS BAJAS PARCIALES:

    Desi, por problemas de agenda, y Yoli, por enfermedad, se agregan al ya nutrido grupo que solo caminará el domigo, aunque se juntarán con el grupo el sabado por la tarde.
    Lo mismo ocurre con la caminante Marian, que se queda al cuidado de una amiga lesionada, a la que le deseamos una pronta recuperación.
    PD: Definitivamente caminamos sin becario.

    ResponderEliminar
  12. Y no solo la rodilla!! (que por cierto no entiendo la rodillera, cada vez me duele más) si no que ahora soy miope >.< Una gran semana...si señor.

    ResponderEliminar
  13. Hummmm, qué etapa más bonita. Sencilla, soleada, con perspectivas verdes y con dósis de química, pero de química humana no de la chunga. Tengo ganas de ver las fotos,eso es para mi, el resúmen artístico del recorrido, la parte creativa, el retrato afectivo y curioso de los kilómetros andados.
    A la vuelta en el coche en el que íbamos, Merce, Desi, Yoli, y marian fue la guinda. Mucha caravana, piernas entumecidas pero melenas fuera! Yo me lo pido en la tercera etapa, ahí, al "raja que te raja" ;)
    Somos geniales.( EN ESTE MOMENTO TENGO LA MANO EN LA FRENTE)
    MARIAN

    ResponderEliminar
  14. marian:
    PD: ah, algunas personas os habéis preocupado mucho por el golpe en la cabeza y en el costillar que me dio el viojuno. Gracias. Estoy bien a pesar del Shok. Por suerte no sacó la vara..

    ResponderEliminar
  15. La etapa fue genial,corta pero intensa, y efectivamente como indica nuestra gran amiga Marian hubo más que guindas a la vuelta... yo diría más bien rombos, tijeras y ambigüedades... que grande es el GR10, todo un descubrimiento, acercamiento y quién sabe si roce o goce... jajajaj... Chicas del C3 sois estupendas... Miles de besos con miles de soles. A disfrutar del tiempito este tan vacilón, canalla y divertido... No dejéis de sonreir.

    ResponderEliminar