martes, 24 de febrero de 2009

TOMA DE DECISIONES

Como bien comentaba nuestro becario, el camino en Bustarviejo se bifurca en 2:

Ramal 1: Bustarviejo - Miraflores de la Sierra - La Pedriza - Manzanares el Real - Mataelpino - Navacerrada - Cercedilla - Camorritos - Puerto de la Fuenfría

Ramal 2 (GR-10.1): Bustarviejo - Puerto de Canencia - Puerto de la Morcuera - Monasterio de El Paular - Puerto de Cotos - Puerto de la Fuenfría

La siguiente etapa que afrontaremos será LA CABRERA-BUSTARVIEJO (en jornada de sábado) y BUSTARVIEJO- .... (en función de lo que se decida, en jornada de domingo)

El nivel dificultad es similar, la diferencia es que el RAMAL 1 va por la ladera sur de la sierra de Guadarrama, y el RAMAL 2 por la cara más norte. Bueno, hay alguna diferencia pero no la quiero indicar para no influir en el resultado.

Pues nada, ahí queda eso, buscar en internet, ir a la biblioteca, llamar a vuestros conocidos, emitir vuestras opiniones, escuchar las opiniones del resto, y tomar una decisión reflexionada.
y después de todo esto, VOTAR en la encuesta destinada a tal fin.
(En la columna lateral izquierda)

PD: Una vez decidida una Ramal u otra definiremos el dia de la 2º ETAPA

Pincha en el mapa para verlo mas grande

13 comentarios:

  1. Que ganas de volver a caminar a vuestra vera :D

    A ver si nos vemos en la casita este fin de semana. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Machin, la encuesta es un fraude.
    La peña está votando varias veces desde ordenadores distintos... ¡ABAJO CON EL SISTEMAAAA!
    Sería mucho mejor dejar nuestros comentarios para la proxima.
    PIPO

    ResponderEliminar
  3. El Ramal 1 ha sido elegido democraticamente entre todos los que han querido votar, sin posibilidad para el voto en blanco (ya que segun muchos votar en blanco es estar en contra de cualquiera de las opciones)... la abstención ha sido posible, para aquellos que no les guste esto del GR o no le guste el sistema.

    ResponderEliminar
  4. Hummmmmmmm, qué bien. Bueno yo confirmo mi asistencia. Como no tenemos suerte pa ná seguro que nos nieva y eso, así que yo creo que habrá que llevar la albarda del burro en este caso.
    Caminantes no hay camino, se hace ramal al andar, caminantes disfrutones que bien lo vamos a pasar, caminantes no hay camino si no comemos orejones al andar, disfrutones y disfrutonas al ataque, que en esto no hay que gastar!!
    marian

    ResponderEliminar
  5. OYE , ¿ VAMOS A HACER DIPLOMAS DE PARTICIPACION ? ¿ HABRÁ PREMIO PARA LOS MEJORES? SQ EN ESE CASO YO ME ESFUERZO MÁS....
    Merce, ¿ nos volvemos a dar el palo?
    MARIAN

    ResponderEliminar
  6. Entonces, Machin, tu "democracia" es un engaño y no es transparente, peor que la elecciones de Hugo Chavez.

    Bueno el ramal 1 es más absequible y podrá hacerlo todo el mundo...

    A ver cuando pones el planing y el presupuesto para confirmar la asistencia.

    PIPO
    PD: reitero ¡ABAJO CON EL SISTEMA!

    ResponderEliminar
  7. PIPO, si ya te digo yo que esto de las democracias es un engaño.
    Por cierto, estás fuera del GR, expulsado.

    ResponderEliminar
  8. Despues del bochornoso espectáculo que estais dando.......(cualquiera que nos vea se despolla)......creo que la mayoría a votado el ramal 1, aunque yo preferiria la variante .1, acepto lo que la mayoria dicta.....creo en el sistema......CAMINANTE NO HAY CAMINO......A QUE HEMOS VENIDO AQUÍ????????

    ResponderEliminar
  9. Hoy escribo con notas de decepción, y quizás algunas de melancolía, mis últimas palabras en este blog.

    He echo mis averiguaciones, y sí, el ramal 1 ha ganado por mayoría, pero no tanta como os pensais (preguntar al pueblo y el os responderá).
    Aun así estaba dispuesto a asumir el rsultado electoral y embarcarme en vuestra aventura, que empezaba aconsiderar como mia, pero mis ansias de desvelar "la mentira electoral" me han llevado a la expulsión de tan épica aventura.

    La verdad siempre acaba saliendo a la luz...

    Acepto mi castigo, como otros tantos lo hicieron, por defender un mundo mejor.
    Ante semejante injusticia y atrocidad, alguno no podrá dormir tranquilo; hablo de los tramposos y de los dictadores (quien se sienta aludido ya sabe...)

    Por último decirte, Machín, que en tu "democracia" no cabe la libertad de expresión, y siento ser tan pesado pero:
    ¡VIVA LA REVOLUCIÓN!

    P.D: se te ha olvidado quitarme de la columna de la izquierda. Ya lo hago yo por tí.
    PIPO

    ResponderEliminar
  10. snif snif... joder PiPo, que grande tio... más emocionado...
    venga que te desexpulso y te nombro, una vez consultado al consejo de administración del GR10 2009, Director ejecutivo del departamento de Cronicas de etapa e investigación.

    Mi Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  11. Quedan ya pocos hombres dispuestos a renunciar a todo por un ideal.

    Hablo de esos hombres que ante las injusticias no pueden volver la cabeza hacia otro lado y seguir tirando como si nana pasase, esos hombres que no aceptarían un no como respuesta, esos hombres que luchan ante todo y que no se detienen ante nada, esos hombres que dan su palabra de honor y no la cambian, esos hombres honestos consigo mismos y con los demás que no se dejan deslumbrar por el lujo y la mentira.
    Equivocados o no, esos hombres no se rinden ante la adversidad y no descansan hasta saber que se ha hecho justicia.

    Pero amigos míos, yo no soy uno de ellos, y ante la suculenta oferta de Machin (me ha nombrado Director ejecutivo del departamento de Crónicas de etapa e investigación) no tengo más remedio que decir: ¡VIVA EL SISITEMA Y LA CORRUPCIÓN!

    No quiero que lloréis por mí, estaré bien, rodeado de fortuna y de todo tipo de lujos aunque esto implique renunciar a mis palabras (que le vamos a hacer, daños colaterales).

    Por último y como dijo HOMER SIMPSON el día que le nombraron Técnico Supervisor de Seguridad de la Central Nuclear de Springfield:

    -"No penséis que lo hago por mí, lo hago por vosotros. Os he tenido bajo mis faldas y os he criado como a mis hijos, pero ya es hora de abandonar el nido y de que aprendáis a defender vuestros intereses por vosotros mismos. Pensar que hay un pequeño PIPO dentro de cada uno de vosotros."

    Se despide de vosotros un traidor: PIPO.

    P.D: Machín, acepto, aunque me va a ser difícil ejercer mi tarea ya que no voy a asistir a la siguiente etapa.
    Pasarlo bien

    ResponderEliminar
  12. Se acerca el día y aun no se sabe nada, que es este finde!! When & Where do we meet!? Quant costa l'alberg?

    まったね!!

    ResponderEliminar